Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2010 12:00:00 AM

Evo Morales dice que Colombia se ha salvado de golpes de Estado por ser "liberal"

Morales afirmó que, en la región, se han dado golpes de Estado contra los gobiernos de izquierda que tenían programas "basados en la recuperación de los recursos naturales".

Evo Morales dice que Colombia se ha salvado de golpes de Estado por ser "liberal" Evo Morales dice que Colombia se ha salvado de golpes de Estado por ser "liberal"
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que Colombia y Perú se salvan de los golpes de Estado supuestamente promovidos por Estados Unidos en América Latina por la tendencia "liberal" de sus gobernantes.

En un acto en el departamento norteño de Pando, Morales afirmó que en la región en el pasado solamente se produjeron golpes de Estado contra los gobiernos de izquierda que tenían programas "basados en la recuperación de los recursos naturales".

"Ahora en este nuevo milenio, se repite la historia. Estoy convencido de que no va a haber golpe de Estado en Colombia o en Perú porque sabemos de qué tendencia son esos presidentes o Gobiernos", dijo el mandatario.

Insistió en que en la última década, EE.UU. intentó promover "golpes de Estado" en Venezuela (2002), Bolivia (2008), Honduras (2009) y el último hace dos semanas en Ecuador.

"Le ganamos tres al imperio y el imperio nos ganó en Honduras a nosotros", agregó Morales.

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.