Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2010 12:00:00 AM

Ex presidente Gutiérrez niega acusaciones de Correa

Dice que todo es parte de un "show" para desviar la atención de los problemas de fondo que vive Ecuador.

Ex presidente Gutiérrez niega acusaciones de Correa Ex presidente Gutiérrez niega acusaciones de Correa
El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez rechazó enfáticamente las declaraciones del presidente Rafael Correa, sobre su participación en el intento de golpe de estado que vivió su gobierno.
 
“Sólo una mentalidad enfermiza y una personalidad de niño puede permitir que pase algo así, cómo es posible que (Correa) se rebaje a pelear con los policías de bajo rango”, dijo Gutiérrez, quien además aseguró que lo único que quiere el presidente ecuatoriano es “desviar la atención, tapar el fracaso de su modelo de gobierno”.
 
Gutiérrez negó que haya estado detrás de los hechos, y por el contrario afirmó “cualquier cosa que pase Ecuador siempre es vinculada conmigo, mi nombre es lo primero que se le ocurre”.
 
El ex presidente además tildó a Correa de ser un “golpista confeso”. “Él estuvo conspirando contra mi gobierno, él hacía lobby con mi vicepresidente para hacerme un golpe de estado”, sostuvo en la mañana de este viernes el ex presidente ecuatoriano Lugo Gutiérrez, quien el próximo seis de octubre estará de regreso a Ecuador.
 
“No tengo miedo de lo que me pueda pasar, estaré en mi país en los próximos días”, señaló. 


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com