Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2015 10:00:00 PM

¿Mentiras oficiales?

El Pentágono tiene la sospecha de que los informes de inteligencia que miden los éxitos contra Isis están inflados.

Éxitos contra ISIS estarían alterados ¿Mentiras oficiales?
Aunque la agencia sabe que ese tipo de documentos pueden variar, e incluso reclama distintas fuentes y puntos de vista, el Departamento de Estado comienza a creer que algunos oficiales del Mando Central han alterado  los resultados. Según The New York Times, un analista civil de la Agencia de Inteligencia de la Defensa dio la voz de alarma. Las alteraciones de los informes podrían explicar las fuertes diferencias entre las declaraciones del Estado Mayor, que van desde un parte de victoria, hasta un diagnóstico mucho más moderado de analistas independientes. No sería la primera vez que al Ejército gringo se desorienta por informes tendenciosos, pues hechos similares se registraron durante la Guerra Fría y también durante el conflicto de Vietnam.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com