Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2011 12:00:00 AM

Expresidente egipcio Hosni Mubarak ingresó al hospital de Sharm el Sheij

El expresidente egipcio Hosni Mubarak ingresó al hospital internacional de Sharm Sheij para someterse a exámenes médicos, informó la cadena de televisión local Nile News.

Expresidente egipcio Hosni Mubarak ingresó al hospital de Sharm el Sheij Expresidente egipcio Hosni Mubarak ingresó al hospital de Sharm el Sheij
El expresidente de Egipto, Hosni Mubarak, de 82 años, ingresó en las últimas horas al hospital internacional de Sharm el Sheij, según informaron la agencia AFP y la televisión local ‘Nile News’.

Mubarak se había trasladado de Sharm el Sheij, donde reside desde que renunció al poder el 11 de febrero, a Al Tor, capital del sur del Sinaí, para comparecer ante la Fiscalía y ser interrogado, informaron fuentes de seguridad.

Aunque ya se tenía conocimiento de su mal estado de salud, las personas más cercanas a él han negado cualquier problema médico grave.

Actualmente Mubarak está siendo investigado en su país por supuestos casos de corrupción y el asesinato de manifestantes durante la ola de protestas que generaron su salida del poder.

A Mubarak, sus hijos y sus esposas se les han prohibido la salida de Egipto y sus bienes han sido congelados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.