Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Extraterrestres en el Vaticano

Extraterrestres en el Vaticano Extraterrestres en el Vaticano
Nuevas teorIas de que existe vida extraterrestre acaban de salir a la luz pública. Lo extraño de esto es que no han sido divulgadas por centros científicos en Estados Unidos, o por desprevenidos ciudadanos que creyeron ver ovnis o luces extrañas en el espacio. Las nuevas teorías fueron propuestas nada más y nada menos que por el sacerdote jesuita George Coyne, quien trabaja como astrónomo y director del observatorio del Vaticano desde 1978. En una entrevista publicada por el diario italiano Il Corriere della Sera el padre Coyne afirma que “cada día se acumulan nuevos datos que hacen pensar en la posibilidad de que existan formas de vida diferentes a las de la Tierra”. En este sentido el sacerdote es consciente de que esta eventualidad “abre ante los creyentes una inquietante serie de incógnitas” y un “gran desafío, pero que ello no debe considerarse un hecho dramático”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.