Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

FELINOS A LA OLLA

FELINOS A LA OLLA FELINOS A LA OLLA
Reacciones encontradas produjo en Argentina el anuncio de que en Rosario hay personas que se sostienen comiendo carne de gato. Mientras el organismo católico Caritas criticó al gobierno por pensar más en anuncios macroeconómicos de prosperidad que en la solución de los problemas de la gente, el grupo de defensa de los animales Adda se fue lanza en ristre contra los famélicos habitantes quienes, según Adda, actúan "movidos por la barbarie". Observadores independientes, sin embargo, señalaron que algo debe ir mal si Argentina, que produce la mejor carne del mundo y exporta miles de toneladas de cereales, tiene gente que debe dedicarse a semejante 'barbarie'.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.