Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2009 12:00:00 AM

Festival sin cabras

Festival sin cabras Festival sin cabras
En vísperas del festival religioso más importante del país, el Dashain, Nepal se quedó sin cabras. Esto es especialmente grave porque allí siguen una gran tradición de sacrificar esos animales en un ritual para buscar el perdón y la gracia de la diosa hindú Durga. Los expertos atribuyen la escasez a una demanda excesiva y también al poco comercio con China, que vendió pocas cabras a precios excesivos este año. En una búsqueda extenuante, el gobierno busca ubicar por lo menos 6.000 cabras para el festival, aunque es posible que no cumpla su cometido y haya escasez de animales en Katmandú. El comercio y la crisis, al parecer, pueden afectar hasta a los dioses.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.