Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2010 12:00:00 AM

Fidel Castro dice que tras su enfermedad "resucitó" en un "mundo de locos"

Después de que su estado de salud mejorara, Castro dijo que empezó "a ver bien clarito los problemas de la tiranía mundial creciente".

Fidel Castro dice que tras su enfermedad "resucitó" en un "mundo de locos" Fidel Castro dice que tras su enfermedad "resucitó" en un "mundo de locos"
El ex presidente de Cuba Fidel Castro afirmó que, tras la grave enfermedad que lo mantuvo cuatro años convaleciente, "resucitó" en un "mundo de locos", publicó hoy el diario mexicano La Jornada en una entrevista exclusiva.

El líder cubano ofreció una entrevista de cinco horas de duración, la primera que concede a un medio impreso extranjero desde su reaparición pública hace unos 40 días.

Después de que su estado de salud mejorara, Castro dijo que empezó "a ver bien clarito los problemas de la tiranía mundial creciente", y entre ellos percibió la "inminencia de un ataque nuclear que desataría la conflagración mundial", según el diario mexicano.
 
EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.