Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Fin del exilio

El expresidente pakistaní, Pervez Musharraf, anunció que regresará a su país a finales de enero para hacer campaña para las elecciones presidenciales de 2013.

Fin del exilio Fin del exilio
El expresidente pakistaní, Pervez Musharraf, anunció que regresará a su país a finales de enero para hacer campaña para las elecciones presidenciales de 2013. Musharraf, quien renunció al poder en 2008, podría ser detenido a su llegada, pues enfrenta cargos por no proveer la seguridad adecuada a la primera ministra Benazir Bhutto, quien fue asesinada ese mismo año. Adicionalmente se le levantaron cargos por encerrar ilegalmente a 60 jueces en sus casas en 2007 y por ordenar el asesinato de un jefe tribal en 2006. No obstante, el expresidente indicó que “hay quienes me quieren asustar. Estos son casos sin fundamento en mi contra, pero los enfrentaremos en la corte”. Musharraf, un general retirado y principal aliado de George W. Bush en la guerra contra el terrorismo, espera reconquistar el poder con su fama de hombre fuerte, en un país atravesado por la violencia y las divisiones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.