Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2011 12:00:00 AM

Fiscal de La Haya dice que pronto enjuiciarán al hijo de Gadafi

Aunque la Corte Penal Internacional todavía no sabe dónde se esconde Seif al-Islam, Moreno Ocampo aseguró que es cuestión de tiempo para que lo capturen.

Fiscal de La Haya dice que pronto enjuiciarán al hijo de Gadafi Seif al-Islam Gadafi está acusado de desatar una campaña de asesinato y tortura para reprimir el levantamiento contra el régimen. Foto: AP
El fiscal de la Corte Penal Internacional confía en que Seif al-Islam Gadafi será llevado a la justicia en La Haya, pero no se sabe dónde se esconde el hijo del exdictador de Libia que está fugitivo.

Luis Moreno Ocampo dijo el miércoles que sus investigadores están siguiendo "información sobre el probable paradero" de Seif y el exjefe de inteligencia libio Abdulá al-Senoussi "y estamos impulsando esfuerzos para arrestarlos".

En junio, los dos fueron acusados por la Corte Penal Internacional de desatar una campaña de asesinato y tortura para reprimir el levantamiento contra el régimen de Muamar Gadafi que comenzó en febrero.

Moreno agregó que "es cuestión de tiempo" para que Seif sea arrestado y presentado ante la justicia.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.