Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Floja pro-globalización

Floja pro-globalización Floja pro-globalización
Parece que el activismo en pro de la globalización no es tan popular como su contraparte. Mientras las protestas de Seattle o de Rio marcaron un hito histórico en el movimiento antiglobalización al congregar a miles de manifestantes de todo el mundo, en Nueva Zelanda una demostración para apoyar el capitalismo mundial sólo atrajo a 25 personas. Los activistas del libre mercado ataron cintas azules en negocios estadounidenses, como el café Starbox, a manera de agradecimiento. Uno de los manifestantes explicó que los capitalistas son tachados injustamente de matones a los que no les interesa el medio ambiente ni los pobres. Las pancartas de la patética marcha decían “soy capitalista” y “el capitalismo es bueno”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com