Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2014 12:00:00 AM

¡No más chats!

Se acabaron las llamadas, los chats y los correos para los ministros en Francia.

François Hollande prohibió los teléfonos en reuniones del Consejo de Ministros ¡No más chats!
Se acabaron las llamadas, los chats y los correos para los ministros en Francia. Esta semana el presidente François Hollande prohibió la entrada de teléfonos móviles a las reuniones del Consejo de Ministros. El portavoz del gobierno, Stéphane Le Foll, confirmó la noticia y señaló que “si bien los móviles son un instrumento fantástico, su uso puede ser contraproducente en momentos en los que se debe estar concentrado” y agregó además que “todos deberán discutir y escuchar lo que se diga en el Consejo y no andar tecleando en sus celulares”. La decisión se suma a una serie de cambios que el presidente planea hacer en el Ejecutivo. Con la designación de Manuel Valls como primer ministro, Hollande quiere a un gabinete más “enfocado en sus tareas oficiales”. De ahora en adelante los ministros deberán dejar los celulares en sus oficinas antes de entrar a las reuniones en El Eliseo, duren lo que duren. Aunque muchos no parecen muy contentos, un nuevo gobierno implica nuevas reglas. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.