mundo

Frente a sus hijos, madre cayó desde el tercer piso de un edificio y murió

La mujer intentó entrar a su casa desde el balcón de su vecina, pero su osadía terminó en tragedia.


La tragedia que vivió una familia que estaba de vacaciones en la zona conocida como Pragati, en Atenas, Grecia, ha dejado un sinsabor y dolor en medio de la población mundial, luego de que una mujer cayera desde un balcón y muriera en frente de sus hijos.

Según recalcan medios locales, la mujer fue identificada como Janetina, de 36 años, quien se estaba preparando para ir a unas vacaciones y reencontrarse con su esposo en la localidad de Naxos. Sin embargo, en medio de la preparación para ir a su destino, junto con sus dos hijos, de dos y cinco años de edad, y otra familiar, surgió la tragedia que impidió la salida.

Antes de emprender camino, Janetina se habría dado cuenta de que le faltaba un bolso, por lo que decidió volver por él a su casa, pero al no poder abrir la puerta de su vivienda, ya que se había quedado trancada cuando la cerraron en primera instancia, pidió ayuda a una vecina, afirmando que saltaría del balcón ajeno al de su casa.

El medio The Sun recalcó que el acto de pasarse de una casa a otra a través del balcón vecino era frecuente en Janetina, por lo que su vecina habría permitido el acto sin ningún problema, como las veces anteriores, pero esta vez la mujer habría puesto el pie en una baldosa floja y en medio de la hazaña resbaló y terminó cayendo desde un tercer piso, equivalente a 15 metros de altitud.

Al caer, el cuerpo de la mujer quedó en el jardín interno del conjunto, mientras los hijos y la familiar de Janetina se encontraban muy cerca del lugar esperando en el automóvil.

Se informó que los vecinos reaccionaron rápidamente y llamaron una ambulancia, cuyo personal no pudo hacer mucho por la víctima, que murió por la gravedad de sus heridas.

Hombre cayó desde un balcón en pleno concierto de Harry Styles

Un asistente al concierto de Harry Styles resultó herido tras caer de un balcón en medio del evento realizado en la ciudad de Glasgow, en Reino Unido.

Los hechos ocurrieron en el estadio Ibrox, donde el espectador cayó desde un balcón ubicado en el tercer nivel y tuvo que ser llevado de urgencia debido a la gravedad de la caída.

El incidente despertó la preocupación de los millones de asistentes al evento, que no pudieron dejar de un lado la sorpresa y angustia al ver cómo caía desde esa altura.

La Policía local atendió la emergencia ocurrida sobre las 10:15 p. m. mientras los paramédicos atendían al asistente dentro de la tribuna principal.

Igualmente, los oficiales confirmaron que no hubo ninguna circunstancia sospechosa, sino que se trató de un accidente.

El concierto estaba por terminar cuando el hombre, que estaba en el nivel superior de las gradas, cayó accidentalmente.

Al concierto asistieron un total de 50.000 personas y era la primera parada de Styles en su gira de 32 ciudades.

El cantante aún no se ha pronunciado al respecto y algunos seguidores sugieren que quizás él no se enteró de lo que había sucedido, ya que la emergencia fue atendida a tiempo y no pasó a mayores.

En redes sociales piden a las autoridades que se dé más información del estado de salud de la persona para constatar que efectivamente no fue nada grave.