Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2012 12:00:00 AM

Fuerte y prolongado sismo de 5,8 grados Richter afecta zona central de Chile

En la capital chilena mucha gente salió corriendo a lugares abiertos ya que el temblor tuvo una duración de al menos 40 segundos.

Fuerte y prolongado sismo de 5,8 grados Richter afecta zona central de Chile Fuerte y prolongado sismo de 5,8 grados Richter afecta zona central de Chile
Un fuerte y prolongado sismo de 5,8 grados en la escala abierta de Richter afectó hoy a la zona central de Chile sin que hasta ahora se informe de desgracias personales o daños materiales.

Las primeras informaciones señalan que el temblor, que se sintió a las 5:38 P. M. -hora de colombia-  tuvo su epicentro a unos 63 kilómetros al noroeste de Talca, una de las ciudades más afectadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Radio Biobío informó que el sismo en la región del Maule, a unos 400 kilómetros al sur de Santiago, tuvo una intensidad de siete grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.
 
EFE

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.