Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2012 12:00:00 AM

Funcionario: El mundo no puede proteger a Israel

El fracaso de la comunidad internacional para frenar la violencia en Siria demuestra que no puede mantener a salvo a Israel, dijo el domingo el ministro israelí de Relaciones Exteriores.

Funcionario: El mundo no puede proteger a Israel El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, visitó el jueves a la secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton. Foto: AP/Jacquelyn Martin
Avigdor Lieberman declaró que la incapacidad de los líderes internacionales y trabajadores de ayuda humanitaria para aliviar "el sistemático asesinato de civiles inocentes" en Siria "desafía todas las promesas de la comunidad internacional de que es responsable por nuestra seguridad".

Lieberman habló el domingo en Israel Radio. Sus declaraciones suceden mientras Estados Unidos trata de convencer a Israel de confiar de las sanciones económicas mundiales como una medida diplomática para detener las ambiciones nucleares de Irán antes de recurrir a un ataque militar.

Israel está preocupado de que Teherán esté desarrollando armas nucleares que pueda usar en su contra. Irán asegura que sólo está desarrollando reactores nucleares para generar energía e investigación médica.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.