Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/1996 12:00:00 AM

FUNDAMENTALISMO EN PIZZAS

FUNDAMENTALISMO EN PIZZAS, Sección Mundo, edición 714, Feb  5 1996 FUNDAMENTALISMO EN PIZZAS
LA PIZA NAPOLITANA HA sobrevivido a todo: dos guerras mundiales, varias europeas, terremotos y erupciones del Vesubio, pero ahora enfrenta en su Meca, la ciudad italiana de Nápoles, un enemigo poderoso: la llegada de una importante cadena norteamericana de pizzerías; Piza Hut. Alarmada, la alcaldía de esa ciudad conformó el grupo de expertos Vera Pizza Napolitana, una especie de círculo fundamentalista del popular manjar italiano, con el objeto de evitar que la "napolitana" pierda su personalidad. Su presidente, Antonio Pace, considera, por ejemplo, que los ingredientes no deben ir jamás más allá de los tradicionales albahaca, tomate y queso mozzarella, que reflejan la bandera italiana, y que agregarle jamón es una "herejía". Utilizar hornos microondas es pecado y ni hablar de fabricarlas en serie. Un requisito importante; el diámetro debe ser de 28 centímetros, ni más ni menos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.