Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Fútbol y esposas molestas

Fútbol y esposas molestas, Edición 1036, Sección Mundo Fútbol y esposas molestas
Una dura polémica se le vino encima a la asociación inglesa de fútbol cuando a uno de sus directivos se le ocurrió echarle la culpa de las malas ventas de boletas para el mundial Japón- Corea del Sur al “síndrome de las esposas molestosas”. Según Nick Barron la asociación se dio cuenta de que los hombres no pueden comprometerse con la anticipación necesaria para comprar el abono porque sus cónyuges prefieren irse de vacaciones de verano. Pero esta explicación no ha caído muy bien entre el género femenino. En un foro que organizó sobre el tema el portal de noticias inglés Ananova, las mujeres acusan a la federación de misoginia y aseguran que ellas irían al mundial si sus compañeros las invitan.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.