Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

GORE FOR PRESIDENT

GORE FOR PRESIDENT, Sección Mundo, edición 730, May 27 1996 GORE FOR PRESIDENT
Según dicen las malas lenguas en la capital de Estados Unidos, en la Casa Blanca se están desarrollando dos campañas políticas: la reelección de Bill Clinton y la elección de su vicepresidente, Al Gore, para reemplazarlo en 2000. El rumor nace no sólo de las intensas giras de Gore, que parecen trascender las de un simple segundo al mando, la contratación de un jefe de staff como Ronald Klain, un hombre conocido más por sus habilidades políticas que por las administrativas, y por algunos comentarios del propio Gore. Este, sin embargo, sabe que su suerte depende de la reelección de Clinton, y por eso no pierde su discreción de segundo al mando. Pero los conocedores dicen que Gore es el vicepresidente con mejor imagen y más influencia en los últimos años y que es razonable que quiera un ascenso.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.