Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2009 12:00:00 AM

Graduación sangrienta

Graduación sangrienta Graduación sangrienta
Desde 1991, cuando la guerra de clanes derrumbó al Estado, Somalia ha tenido 14 gobiernos provisionales. Y precisamente la cúpula del actual fue el blanco de uno de los atentados más sangrientos de los últimos años en Mogadiscio. En la graduación de 700 estudiantes de medicina en el reconocido hotel Shamo, un ataque suicida cobró la vida de más de 20 personas, entre ellas tres ministros. Aunque nadie se ha responsabilizado por el ataque, muchos se lo atribuyen a la milicia islámica Al-Shabab, quien controla el centro y el sur de lo que muchos llaman un estado fallido. La Unión Africana, La Unión Europea y las Naciones Unidas no dudaron en condenar los hechos e incluso hubo quien reparó en la ironía de que en una graduación de estudiantes de medicina, la muerte fuera protagonista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.