Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Gran Bretaña racial

Gran Bretaña racial Gran Bretaña racial
Gran Bretaña ha reemplazado a Alemania como el escenario de la mayor violencia racial en Europa. El responsable de los brotes más recientes es el Partido Nacional Británico, o BNP, que viene promocionando el rechazo hacia las minorías inmigrantes que se han afincado en esa nación en las últimas décadas. El hecho más reciente se produjo en la localidad de Bradford, donde jóvenes de la comunidad asiática reaccionaron ante el anuncio del BNP de realizar una manifestación multitudinaria. Unas 150 personas resultaron heridas y 65 detenidas por la policía, mientras varios negocios fueron quemados. Este no es el primer disturbio racial en el que el PNB ha estado involucrado. Las ciudades de Oldham, Leeds y Burnley, en donde el partido nacionalista tiene una presencia considerable, también presenciaron disturbios protagonizados por minorías indias y paquistaníes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com