Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1998 12:00:00 AM

GROUCHO MARX...ISTA

GROUCHO MARX...ISTA GROUCHO MARX...ISTA
Groucho, uno de los hermanos Marx, tenía mucho más que ver con el comunismo de lo que sugiere su apellido. Eso pensaban en la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), que investigó al cómico durante 27 años. La revelación fue hecha por Jon Wiener en un artículo reseñado por The New York Times y basado en el expediente oficial de 186 páginas, recientemente desclasificado. Allí se dice que Groucho asistió en 1942 a una cena en beneficio del esfuerzo de guerra soviético y que se opuso al reconocimiento del gobierno franquista en España. Para el editor, aunque Marx era de izquierda, la investigación del FBI "simboliza el absurdo" de la cacería de brujas contra los sospechosos de comunismo en la Guerra Fría.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com