Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

GUANTANAMO Y RON

GUANTANAMO Y RON GUANTANAMO Y RON
Un sobreviviente de la guerra fría, en vivo y a todo color", es la frase que promociona el más exótico de los destinos turísticos de Cuba: la base norteamericana de Guantánamo. Una compañía de la isla está ofreciendo, por 100 dólares por persona, una vista que ya no existe en el hemisferio. Bajo el título 'Paisajes de Fronteras', el paquete ofrece una excursión hasta el sitio de Malones, una elevación de 300 metros desde donde los turistas pueden contemplar, mediante poderosos instrumentos ópticos, el entrenamiento de los marines norteamericanos con sus barcos y aviones, así como los kilómetros de alambradas y el 'campo minado más denso del mundo'. "Algo hay que sacar de un enclave militar tan obsoleto", declaró un funcionario del ministerio cubano de Turismo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com