Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1991 12:00:00 AM

GUERRA Y PAZ

A tiempo que se anuncia tregua de la guerrilla, el Congreso de EE.UU acusa a los generales de la matanza de los jesuitas.

GUERRA Y PAZ, Sección Mundo, edición 499, Dec 23 1991 GUERRA Y PAZ
LUEGO DE VARIOS MESES de negociaciones para llegar a un acuerdo de paz, la decisión del Frente Farabundo Marti para la Liberación de cesar sus acciones militares, tomó por sorpresa a los escepticos sobre la paz en El Salvador. Después de 11 años de conflicto los salvadoreños no quieren anticipar la celebración. Pero la acogida del Gobierno de Alfredo Cristiani abre las puertas para la finalización de una guerra que en 10 años ha causado 75 mil muertos, en El Salvador.
Pero paradójicamente el malestar político crece. La causa es un informe del Congreso norteamericano que contradice las conclusiones del juicio a los integrantes de las Fuerzas Armadas que participaron en el asesinato de seis religiosos jesuitas en noviembre de 1989. El informe dirigido por John Moakley asegura, con base en fuentes

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.