Home

Mundo

Artículo

Hijo Meghan y Harry
| Foto: AP

REALEZA

“Había conversaciones sobre qué tan oscuro iba a ser mi hijo”, Meghan Markle en entrevista con Oprah

Markle dijo que la familia real le informó que su hijo iba a recibir un trato diferente al de los demás.

8 de marzo de 2021

En entrevista con Oprah, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, reveló que sufrió de racismo por parte de la familia real y miembros de la nobleza mientras estaba embarazada de Archie, su único hijo hasta el momento.

Había preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura podría ser su piel (la de Archie) cuando naciera”, dijo Markle. La actriz no reveló el nombre de las personas que hablaban al respecto, porque “sería muy dañino para ellos”.

Meghan Markle también reveló que, a diferencia de los demás miembros de la familia real, cuando estaba embarazada no recibió el apoyo de la familia de Harry. “Cuando estuve embarazada me dijeron que mi hijo no iba a tener seguridad (guardaespaldas) y que tampoco iba a tener un título”, reveló.

Uno de los escándalos más sonados en relación al trato que recibió Markle fue que su familia no fue invitada a tomarse la foto tradicional del bebé real recién a la salida del hospital.

De otro lado, Kate se refirió a uno de los episodios que más polémica generó en su ingreso a la realeza: sus rivalidades con Kate Middleton. Oprah le preguntó por un incidente cuando se supone que ella antes de la boda había hecho llorar a su cuñada.

Meghan contó que la situación había sido justo lo contrario. “Kate me hizo llorar”, dijo. La pelea se habría dado por desacuerdos en los pajecitos y al final fue Kate la que se disculpó con ella con unas flores y una nota. La exactriz contó que esa idea de heroínas y villanas también le molestaba mucho.

En desarrollo...