Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

HABLAR PARA NO PELEAR

Se acerca diálogo histórico entre los árabes e Israel, a instancias del Gobierno norteamericano.

HABLAR PARA NO PELEAR HABLAR PARA NO PELEAR
FUE UN VIRAJE HISTORIco: aprabando las gestiones del secretario de estado norteamericano James Baker, el presidente sirio Hafez Assad aceptó sentarse con Israel a la mesa de negociaciones, para tratar de solucionar a las buenas sus problemas con Israel Pronto los demás países árabes interesados siguieron ese camino y pusieron la pelota en el campo israelí, cuyo primer ministro Yitzhak Shamir, no tuvo más remedio que dar luz verde, eS principio, al proyecto.
La disputa se remonta a 1948, con la constitución de Israel en tierras reclamadas por los judíos como ancestrales, pero ocupadas por los palestinos. Desde entonces los árabes impusieron un bloqueo comercial y se comprometieron a borrar del mapa a Israel, al que nunca, con la excepción de Egipto, han reconocido A partir de la guerra de 1967, Israel ocupó Gaza, las alturas del Golán y el banco occidental, o Cisjordania que hacían parte de Egipto, Siria y Jordania Israel también ocupa el sur del Líbano como

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.