Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

HABLAR PARA NO PELEAR

Se acerca diálogo histórico entre los árabes e Israel, a instancias del Gobierno norteamericano.

HABLAR PARA NO PELEAR HABLAR PARA NO PELEAR
FUE UN VIRAJE HISTORIco: aprabando las gestiones del secretario de estado norteamericano James Baker, el presidente sirio Hafez Assad aceptó sentarse con Israel a la mesa de negociaciones, para tratar de solucionar a las buenas sus problemas con Israel Pronto los demás países árabes interesados siguieron ese camino y pusieron la pelota en el campo israelí, cuyo primer ministro Yitzhak Shamir, no tuvo más remedio que dar luz verde, eS principio, al proyecto.
La disputa se remonta a 1948, con la constitución de Israel en tierras reclamadas por los judíos como ancestrales, pero ocupadas por los palestinos. Desde entonces los árabes impusieron un bloqueo comercial y se comprometieron a borrar del mapa a Israel, al que nunca, con la excepción de Egipto, han reconocido A partir de la guerra de 1967, Israel ocupó Gaza, las alturas del Golán y el banco occidental, o Cisjordania que hacían parte de Egipto, Siria y Jordania Israel también ocupa el sur del Líbano como

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.