Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

Inesperada convocatoria pide "hackear' al Pentágono"

El Departamento de Justicia de Estados Unidos quiere poner a prueba los sistemas de seguridad cibernética del gobierno y convocó a los hackers.

Hackear al Pentágono: estrategia del Departamento de Justicia de EE. UU. Inesperada convocatoria pide "hackear' al Pentágono" Foto: A.F.P.

El Departamento de Justicia estadounidense abrió una convocatoria que tiene a todos con la boca abierta: el programa ‘Hackea’ al Pentágono.

Con este, se premiará con 150.000 dólares a quien demuestre fallas en los sitios web gubernamentales.

Del 18 de abril al 12 de mayo, se les dará acceso a los piratas informáticos que se inscriban en la convocatoria a los servidores del Departamento de Defensa.

Para participar, se debe ser ciudadano estadounidense, y cumplir los requisitos de demostrar que no se está involucrado en terrorismo ni tráfico de drogas. La idea es poner a prueba la seguridad cibernética del gobierno y reforzar los aspectos que los hackers encuentren débiles. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.