Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2011 12:00:00 AM

Hackers atacan página de Blackberry

Un grupo hacker atacó la página de internet de la compañía Blackberry después de que esta anunciara su intención de cooperar con la policía británica y su investigación de los disturbios.

Hackers atacan página de Blackberry Hackers atacan página de Blackberry
{code:java} {code};
BBC
Un grupo de hackers atacó la página internet de la compañía Blackberry después de que ésta informara de su intención de asistir a la policía británica a la hora de investigar los recientes disturbios.

Los responsables del ataque, auto denominados "Team Poison", colgaron un mensaje amenazando a la firma con tomar represalias si entregaban datos a las autoridades.

La policía cree que los mensajes instantáneos de Blackberry fueron empleados por los protagonistas de los disturbios para organizar sus movimientos.

Según el comunicado del grupo hacker "miembros inocentes del público en el lugar y momento equivocado podría ser responsabilizados sin razón alguna".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.