Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2011 12:00:00 AM

Hallan a la cobra perdida del zoológico del Bronx en Nueva York

Luego de casi una semana de búsqueda, apareció la cobra que se había perdido del zoológico del barrio del Bronx en Nueva York.

Hallan a la cobra perdida del zoológico del Bronx en Nueva York Hallan a la cobra perdida del zoológico del Bronx en Nueva York
{code:java} {code};
BBC
La víbora fue encontrada este jueves por la mañana en un rincón oscuro del serpentario del mismo zoológico. De inmediato autoridades del lugar difundieron la noticia en Twitter.

El director del lugar aseguró que la cobra egipcia (una hembra adolescente de unos 50 centímetros) se encuentra en buen estado de salud.

El serpentario fue cerrado el viernes pasado luego de que la serpiente desapareciera y desde ese momento se convirtió en una leyenda urbana que llegó hasta las redes sociales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.