Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2013 3:00:00 AM

Hasta que el Parlamento los separe

Las parejas del mismo sexo en el Reino Unido están un paso más cerca de poder casarse legalmente.

Hasta que el Parlamento los separe Hasta que el Parlamento los separe
Las parejas del mismo sexo en el Reino Unido están un paso más cerca de poder casarse legalmente. Aunque esta es apenas la aprobación de un borrador, la propuesta del primer ministro David Cameron podría muy pronto convertirse en ley. Sin embargo, el debate no ha sido nada fácil. Luego de seis acaloradas horas, la votación se cerró con 400 votos a favor y 175 en contra. Lo paradójico es que más de la mitad de los diputados del Partido Conservador, al que pertenece Cameron, votó en contra, mientras que los laboristas y los liberales demócratas respaldaron la iniciativa. Pero más allá de lo que haya sucedido en el Parlamento, los homosexuales aplauden desde ya la posibilidad de celebrar sus bodas tanto religiosas como civiles. Deberán, eso sí, esperar hasta mayo, cuando se prevé que la Cámara de los Lores refrende la decisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.