Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Hermano malagradecido

Hermano malagradecido Hermano malagradecido
Cuando el primer ministro de Alemania, Gerhard Schroeder, dio a entender en una declaración pública que los desempleados eran perezosos, no sabía en lo que se metía. Su medio hermano Lothar Vosseler, que acababa de perder su empleo dijo, indignado: “El lunes llamaré a Gerd a decirle: querido hermanito, yo no soy perezoso, al contrario, estoy buscando trabajo”. El caso de Vosseler, un programador de computador que tuvo que contentarse con trabajar por un tiempo como obrero en el sistema de desagüe público, es cada vez más frecuente en Alemania, pues en los últimos cinco meses el desempleo no ha dejado de aumentar a pesar de las promesas de Schroeder. Con su frase, el primer ministro no sólo quedó como un insensible sino como un ingrato. Los diarios le recordaron que cuando el hoy primer ministro era un estudiante sin un peso su ‘perezoso’ medio hermano le financió su incipiente carrera política.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.