Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

'Hilary' se convierte en huracán de categoría 2 en el Pacífico

La costa mexicana se encuentra en alerta. Según los pronósticos, en la noche de este jueves el huracán podría alcanzar la categoría 3.

'Hilary' se convierte en huracán de categoría 2 en el Pacífico 'Hilary' se convierte en huracán de categoría 2 en el Pacífico
La tormenta Hilary adquirió el jueves fuerza de huracán categoría 2 en el Pacífico sur de México.

Los vientos máximos sostenidos rondan los 170 kph, informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami, el cual pronosticó que la noche del jueves podría alcanzar la categoría 3.

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo. También se emitió un aviso de tormenta de Punta San Telmo hasta Manzanillo.

El centro de Hilary se encontraba a 144 kilómetros al sur de Acapulco, México, y se desplazaba al oeste-noroeste a 17 kph.

En el Atlántico, los vientos de la tormenta tropical Ofelia aumentaron a 100 kph, pero se pronosticó que se debilitaría en el siguiente par de días.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.