Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 5:00:00 AM

Hitler y la Merkel

En lo que va corrido del año, el diario El País de Madrid ha tenido que excusarse públicamente en más de una ocasión.

Hitler y la Merkel Hitler y la Merkel
En lo que va corrido del año, el diario El País de Madrid ha tenido que excusarse públicamente en más de una ocasión. Este fin de semana el columnista Juan Torres López escribió que “Ángela Merkel, como Hitler, ha declarado la guerra al resto del continente, ahora para garantizarse su espacio vital económico”. La declaración hacía parte de un artículo en el que analizaba los motivos de las políticas económicas a las que Berlín ha venido sometiendo a algunos de sus socios europeos. Ante la indignación de los lectores en Twitter y la gravedad de la frase, el periódico se disculpó en un comunicado en su página web, asegurando que “ ‘El País’ ha retirado el artículo porque contenía afirmaciones inapropiadas. ‘El País’ lamenta que un error de supervisión haya permitido la publicación del citado material”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.