Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2012 12:00:00 AM

Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'

La denuncia la hizo el procurador del estado de Coahuila, México, donde se presentó el enfrentamiento entre militares e integrantes de esa banda.

Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas' heriberto Lazcano, jefe de los Zetas
El procurador del estado norteño de Coahuila informó este martes que un comando armado robó el cuerpo del presunto jefe principal del cartel de las drogas de los ‘Zetas’ de una funeraria privada en donde se le hacían pruebas periciales.

El procurador Homero Ramos informó en un mensaje a la prensa que tras un enfrentamiento el domingo entre marinos y personas armadas, dos hombres murieron, entre ellos quien se cree es Heriberto Lazcano Lazcano, ‘Lazca’ señalado como fundador y máximo cabecilla de esa banda.

Horas después, en la madrugada del lunes, un comando armado llegó hasta la funeraria y tomó los dos cuerpos, incluido el de quien se cree que es el de ‘Lazca’, dijo Ramos.
Momentos antes, la Marina había anunciado que las huellas dactilares identificaron al presunto capo.

La dependencia señaló en un comunicado que luego de un enfrentamiento tomaron las huellas de los dedos pulgar, índice y medio de la mano derecha de uno de dos presuntos criminales muertos y al cotejar en su base de datos salió la información de que se trataba de Lazcano.

También dijo que el análisis de fotografías tomadas al cadáver "muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano".
 
Con AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.