Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2016 8:11:00 AM

Tiroteo en centro comercial de Houston deja varios heridos

Unos seis afectados fueron trasladados a hospitales de esa ciudad del estado de Texas (EE. UU.). Según informó la Policía, el responsable fue neutralizado.

Houston: tiroteo en centro comercial deja varios heridos Imagen de referencia del tiroteo en Washington el pasado mes de junio. Foto: EFE

Al menos seis personas resultaron heridas de bala este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, aunque el responsable de los disparos fue neutralizado con un tiro. Así lo informaron la policía y el cuerpo local de bomberos.

Richard Mann, vocero de los Bomberos de Houston, dijo que las víctimas habían recibido heridas de diversa gravedad, y que hubo personas heridas por pedazos de vidrio.

La policía informó que neutralizó al atacante con un disparo.

De acuerdo con Mann, el sospechoso no fue trasportado a un centro médico debido a que un equipo de expertos realizaba una inspección en su vehículo ante la posibilidad de la presencia de explosivos.

La policía de Houston dijo en su cuenta oficial de Twitter que "varias personas heridas a balazos por un sospechoso están siendo trasladadas a hospitales de la zona; aún no es preciso el número de víctimas ni la gravedad de las heridas".

La policía informó que por el momento no había datos de que otros sospechosos participaran en el intenso tiroteo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.