Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

India: varios heridos en una serie de explosiones en la ciudad india de Mumbai

Varias personas resultaron heridas en una serie de explosiones en tres puntos distintos del sur de la capital financiera.

India: varios heridos en una serie de explosiones en la ciudad india de Mumbai India: varios heridos en una serie de explosiones en la ciudad india de Mumbai
Varias personas resultaron heridas en una serie de explosiones que se registraron en la ciudad occidental india de Mumbai, informaron fuentes policiales.

Las explosiones ocurrieron en al menos tres puntos distintos del sur de la populosa ciudad, según las fuentes, citadas por varios medios del país asiático.
 
De acuerdo con lo informado por Reuters, en principio hay al menos 40 heridos y 10 muertos.
 
ElPais.com de Madrid, anuncia que "dos de las bombas han estallado en el sur de la ciudad, en la Casa de la Ópera y en el Bazar Zaveri, mientras que la tercera ha explotado en el centro, en Dadar".

Y es que "las cadenas de televisión locales afirman que las explosiones se han producido en el día del cumpleaños de Mohamed Ajmal Amir Kasab, único terrorista superviviente de los atentados de julio de 2008 en esa misma ciudad de Mumbai, en los que hubo 170 muertos y centenares de heridos", dice el diario español.

Según el Ministerio del Interior indio, las explosiones se deben a un atentado terrorista.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.