Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2008 12:00:00 AM

Íngrid Betancourt, galardonada en Roma por proyecto para salvar a jóvenes de las Farc

Íngrid Betancourt, galardonada en Roma por proyecto para salvar a jóvenes de las Farc Íngrid Betancourt, galardonada en Roma por proyecto para salvar a jóvenes de las Farc
La ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, rescatada el pasado 2 de julio por el Ejército tras siete años de permanecer en poder de las Farc, recibió en Roma el premio “Peregrino de la Paz” por el proyecto con el que quiere prevenir que los jóvenes de Colombia se vayan para las Farc.

El Centro Internacional para la paz entre los pueblos de la ciudad de Asís (Italia), le entregó el galardón a Betancourt durante una ceremonia en la Cámara de los Diputados. "Proyecto Calamar" es el nombre que la ciudadana colombo- francesa le puso al plan con el que pretende rescatar a los jóvenes que quieren ser guerrilleros. Calamar es el nombre de una población en el Guaviare, una de las zonas donde se ha concentrado fuertemente el conflicto.

“He pasado siete años encadenada a los árboles con cadenas de acero. Ahora querría que esas cadenas que aún atan a muchas personas se convirtiesen en cadenas de manos unidas para llevar solidaridad”, dijo Íngrid Betancourt al presentar el proyecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.