Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2018 4:55:00 PM

Tras una semana de búsqueda, hallan el cuerpo del viajero inglés desaparecido en Mocoa

Joe Tilly, un joven de 24 años que estaba en Colombia desde febrero, fue encontrado muerto en las inmediaciones de las Cascadas del fin del Mundo, un concurrido paraíso turístico en el departamento del Putumayo. Al parecer, una caída fue la causante de su deceso.

Joe Tilly viajero inglés encontrado muerto en Colombia Foto: The times. Foto: Times

Este domingo fue encontrado el cuerpo de Joe Tilly, un viajero inglés de 24 años que había sido reportado como desaparecido a principios de este mes.

Sus restos aparecieron en los alrededores de las Cascadas del fin del mundo, un concurrido sitio turístico ubicado en Mocoa, departamento del Putumayo. Según las primeras informaciones de las autoridades, el turista habría muerto luego de una caida en este paradisiaco lugar de la Amazonia colombiana.

Le recomendamos: 10 santuarios naturales para visitar cerca de entornos urbanos

La desaparición de Tilly, un experimentado montañista nacido en Leicester, Inglaterra, fue avisada por sus familiares y amigos luego de que perdiera el contacto con ellos desde el pasado cinco de mayo. Para ello crearon un grupo en Facebook en el que hace poco confirmaron la triste noticia.

Dos familiares del joven viajaron a Colombia para ayudar en los operativos de búsqueda. Según el diario británico The Times, la repatriación del cuerpo costará 4.500 libras esterlinas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com