Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1983 12:00:00 AM

JORNADA ANTIBELICA EN ALEMANIA FEDERAL

JORNADA ANTIBELICA EN ALEMANIA FEDERAL JORNADA ANTIBELICA EN ALEMANIA FEDERAL
El líder socialdemócrata y ex canciller de Alemania Occidental, Willy Brandt,se aprestaba a participar el sábado pasado en una inmensa concentración pacifista en Bonn. El partido de Los Verdes se oponía a que el ex canciller hablara en el acto -con el que culminara una semana de acciones antibélicas en todo el país-- por cuanto el partido de Brandt aprobó en su momento la instalación de euromisiles en territorio europeo occidental a partir de fines de este año, en caso de fracasar las negociaciones soviético-norteamericanas en Ginebra. Por ello, Lucas Beckmann, portavoz de Los Verdes, exigió que Brandt "rechace categóricamente" los euromisiles en su discurso. Para el grueso del movimiento pacifista, la participación del ex canciller constituye un enriquecimiento de la jornada.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.