Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

Jugar a la guerra

Jugar a la guerra Jugar a la guerra
En varios países de la antigua Unión Soviética la escasez de dinero ha hecho que las fuerzas armadas anden en busca de alguna forma de levantar al menos lo necesario para mantener los equipos y pagar al personal. Pero en Ucrania acaban de salir con una manera muy imaginativa de enfrentar el problema. Conscientes de la fascinación que ejercen las armas, y sobre todo las del otrora misterioso bloque comunista, las autoridades ucranianas acaban de anunciar un plan para abrir al público tres bases aéreas y 11 campos de entrenamiento, que serán ofrecidos en paquetes turísticos. La tarifa, que no será barata, incluye la posibilidad de recibir entrenamiento en el uso de armas como el fusil AK-47, el tanque T-72 y hasta el avión de caza MiG 29 (foto). Así que, por una suma desconocida aún, cualquiera podrá jugar a soldado con las armas que aterrorizaron al mundo en la Guerra Fría.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com