Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 1:00:00 AM

La amenaza del norte

La mañana del martes un fuerte movimiento sísmico en Corea del Norte encendió las alarmasdel Servicio Geológico de Estados Unidos.

La amenaza del norte La amenaza del norte
La mañana del martes un fuerte movimiento sísmico en Corea del Norte encendió las alarmas del Servicio Geológico de Estados Unidos. Las dudas sobre el origen del fenómeno se disiparon cuando la agencia oficial norcoreana (Kcna) confirmó que era la tercera y más potente prueba nuclear del país asiático. El suceso ocurrió luego de varias advertencias de la comunidad internacional, por el lanzamiento de un cohete a finales de 2012, que realmente fue una prueba de misiles balísticos de largo alcance. Pyongyang aseguró que la detonación había sido una exitosa respuesta a la “intolerable hostilidad” de Estados Unidos. Las reacciones de Occidente no se hicieron esperar y el Consejo de Seguridad de la ONU condenó en una reunión de urgencia el acto como “una amenaza clara para la paz y la seguridad internacionales”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.