Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2013 12:00:00 AM

La canción que conmovió a Fidel Castro

El político cubano habló de 'Regreso de un amigo', dedicada al fallecido Hugo Chávez.

La canción que conmovió a Fidel Castro La fotografía deFidel Castro fue revelada por el periódico cubano Granma. Foto: AP

En su tercera aparición del 2013, el exmandatario cubano Fidel Castro invitó al público a oír una canción dedicada a Hugo Chávez, compuesta por el cubano Raúl Torres.

"Una canción que han hecho con motivo de la muerte de Chávez que se llama 'El regreso del amigo', realmente está bonita, buenos compositores y buenos músicos, y yo quisiera mirar atrás y que nos preparáramos para escuchar esta canción. Un millón de gracias", aseguró Fidel Castro. 

El político cubano dio este discurso durante la inauguración de un centro educativo en La Habana y, al final de su presentación, se reprodujo la canción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com