Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

La dama de hierro

La dama de hierro, Sección Mundo, edición 992, Jun  4 2001 La dama de hierro
Cuando la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, asumió el poder en medio de la inestabilidad que generó la condena por corrupción del anterior presidente, Joseph Estrada, dijo en una entrevista que la lección más importante de su vida la había aprendido de Margaret Thatcher: a saber, “a ser dura”. Los frutos de esta lección se mostraron claramente en su manejo de las revueltas de seguidores de Estrada que pretendieron tumbarla la semana pasada. Macapagal Arroyo se negó a negociar con éstos y los retó diciendo: “Ataquen ahora, así los puedo aplastar”. El enfrentamiento de la policía con los manifestantes que asediaron el palacio presidencial dejó al menos tres personas muertas y la presidenta advirtió que seguiría usando la fuerza para proteger las instituciones de un posible golpe de Estado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com