Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

LA DURA PARCA

LA DURA PARCA LA DURA PARCA
A pesar de los avances de la medicina, en cuanto al trance de la muerte, más que adelantar se ha retrocedido. Al menos esa es la conclusión de un estudio publicado en el último número de la revista Anales de la Medicina Interna, según el cual el 40 por ciento o más de los 3.000 ancianos o enfermos terminales que supervisaron experimentaron severos dolores en los últimos tres días de su vida. "Este estudio demuestra que la muerte a menudo es difícil y nada digna", dijo la doctora Joanne Lynn, directora del estudio. Lo que parece dramático es la diferencia con un experimento similar hecho hace 90 años en el hospital Johns Hopkins, que encontró que la muerte era un proceso rápido y pacífico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.