redes sociales

La ‘hazaña’ del joven que renunció a su trabajo por medio de una llamada

Usuarios de Tik Tok lo felicitaron y le desearon buena suerte en su emprendimiento.


En las últimas horas se ha vuelto viral un video en Tik Tok en el que un hombre se graba mientras llama a su jefe a confirmarle que no seguirá trabajando para él. Lo sorprendente del video es la determinación con la que el usuario de la mencionada red social, saltándose todo el protocolo, le informa a su superior que busque una persona para su cargo.

En medio del video, el joven que se identifica en Tik Tok como Humza, expone a su jefe las razones por las que tomó la decisión de no ser más parte de la empresa, sin embargo, este calificó su renuncia, “como el día que me quité los grilletes y escapé de la esclavitud corporativa”, afirmó en su video.

Al comenzar su llamada, el hombre no tuvo más que decirle a su jefe sino que buscara a la persona que lo iba a reemplazar. “Solo quería llamarte y… darte mis dos semanas hoy”, fueron las palabras de Humza. Acto seguido, su superior le preguntó el porqué, afirmándole que estaba de acuerdo con su decisión, “está bien, ¿Puedo preguntar por qué?”, replicó.

Ante esto, el joven le aseguró que deseaba emplear todo su tiempo en su propia empresa, por lo que desde ahora no podía seguir trabajando con ellos. “Básicamente, voy a trabajar en mi nueva empresa a tiempo completo... Así que creo que ahora es el momento para mí. Tengo que aprovechar la oportunidad e ir por ello”, le respondió Humza a su jefe, quien sencillamente le dice “ok”, aceptando su renuncia y sin reclamarle por la forma en la que la efectuó.

La reacción de los usuarios en la red social también sorprendió, ya que estos comenzaron a felicitar al joven por haber tomado la decisión de dejar su trabajo y emprender con su negocio. Incluso, hay quienes reprochan la falta de una respuesta concreta por parte del empleador, quien no le habría deseado buenos éxitos en su carrera futura.

Felicitaciones hermano, muchos no pueden dar este paso”, “los trabajadores solo somos números. Tenemos algo que aprender de esta llamada” y “no quieres trabajar para alguien que ni siquiera tiene el corazón para desearte suerte y éxito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el clip que ya cuenta con más de 98.000 me gusta, y unos 1.158 comentarios.

La niña que se volvió meme con su mueca, murió a los 16 años

Medios estadounidenses informaron del fallecimiento de Kailia Posey, la joven modelo y reina de belleza de 16 años que se hizo famosa por una graciosa mueca que hizo en la participación de un programa de televisión y que fue protagonista de innumerables memes en las redes sociales.

La familia de la joven fue la encargada de confirmar su fallecimiento a través de las redes sociales. Su madre, Marcy Posey Gatterman, hizo una publicación a través de sus redes sociales anunciando el fallecimiento. “No tengo palabras ni sentimientos. Una hermosa niña se ha ido”, fue la frase que utilizó su mamá para revelar la triste noticia.

Posey era recordada por su participación en el programa Toddlers and Tiaras del canal estadounidense TLC, que narraba las historias detrás del desempeño en los innumerables concursos de belleza de Estados Unidos.

Además, participó en el programa Princesitas, que fue emitido en el canal Discovery Home and Health desde 2009 hasta 2013. De hecho, fue en uno de los capítulos de dicho programa cuando la menor hizo el gracioso gesto en una entrevista frente a las cámaras, imagen que fue tomada por los internautas para recrear un sinfín de memes y que la convirtieron en viral.