Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2015 10:00:00 PM

La ignorancia es atrevida

A fuertes críticas se ha enfrentado un ministro de la provincia de Goa en India por anunciar planes estatales para volver ‘normal’ a la población gay.

La ignorancia es atrevida, Sección Mundo, edición 1707, Jan 17 2015 La ignorancia es atrevida
Según dijo Ramesh Tawadkar, se crearían centros de ayuda al estilo de Alcohólicos Anónimos para entrenar y tratar médicamente lo que él describe como una enfermedad. Las respuestas no se hicieron esperar, en especial de parte del secretario general de la ONU Ban Ki-moon, quien afirmó estar contra la criminalización de la homosexualidad, ya que las leyes que prohíben las relaciones consensuadas de personas del mismo sexo contrarían su derecho a la privacidad y a no ser discriminados. En 2009 la Corte Suprema de India reversó una ley que despenalizaba las demostraciones públicas de afecto homosexual. Y el nuevo anuncio confirma que para la sociedad india, profundamente conservadora, el fenómeno gay sigue siendo algo muy difícil de aceptar.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.