Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

La Liga Árabe se reúne para formalizar suspensión de Siria

El fin de semana los cancilleres adoptaron la decisión de suspender a este país por negarse a frenar la sangrienta represión contra los manifestantes.

La Liga Árabe se reúne para formalizar suspensión de Siria La Liga Árabe suspenderá a Siria. Foto: AP
Se espera que los cancilleres de los 22 países que integran la Liga Árabe formalicen el miércoles la decisión que adoptaron el fin de semana de suspender a Siria por negarse a frenar la sangrienta represión contra los manifestantes opositores al gobierno.

Los ministros de Relaciones Exteriores que se reúnen este miércoles en Marruecos harán oficial la suspensión, la cual fue votada el fin de semana para ser aplicada a menos DE que Siria frenara inmediatamente los operativos.

La violencia ha seguido sin tregua desde que Damasco aceptó el 2 de noviembre un acuerdo de paz formulado por la Liga Árabe que pedía al régimen frenar la violencia contra los manifestantes, sacar de las ciudades los vehículos blindados, liberar a los presos políticos y permitir a periodistas y grupos de derechos humanos ingresar al país.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.