Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

La muerte de Bill Gates

La muerte de Bill Gates La muerte de Bill Gates
Nada tan extraño es el título de una película independiente que está haciendo ruido en Estados Unidos. La cinta fue estrenada en el marco del festival Slamdance, en Utah, pero lleva un año circulando por Internet, con lo que se ha convertido en un fenómeno. La razón es que se trata de un falso documental sobre el asesinato del magnate de la informática Bill Gates. La película, dirigida por Brian Flemming, ‘narra’ la muerte de Gates a manos de Alek Hiddel, un activista radical que quería desatar una ‘guerra de clases’. Se trata de una farsa muy estructurada, con páginas web incluidas, la más importante de las cuales es www.billgatesisdead.com. Como era de esperarse, ni Gates ni sus colaboradores han celebrado el chiste.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.