Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 10:32:00 AM

La mujer que robó un banco porque quería regresar a la cárcel

Linda Patricia Thompson, que salió recientemente de una prisión en Oregon (EE. UU.), hurtó el dinero de una entidad bancaria, lo tiró al suelo y se quedó esperando a los policías.

La mujer que robó un banco porque quería regresar a la cárcel Linda Patricia Thompson Foto: AP

Una mujer que recientemente salió de la cárcel en Oregon (Estados Unidos), robó un banco en Wyoming este fin de semana, pero tiró el dinero al piso y se quedó esperando a los policías. Así lo informaron este sábado las autoridades.

Los detectives expresaron que Linda Patricia Thompson, de 59 años, les dijo que regresar a prisión.

Thompson dijo que había sufrido fracturas faciales tras ser agredida por extraños en un parque de Cheyenne el fin de semana pasado.

Narró que no le dieron cupo en un refugio para desamparados, y decidió robar el banco porque no podía seguir viviendo en las calles, según el expediente judicial.

De acuerdo con las autoridades penitenciarias de Oregon, Thompson fue liberada en junio luego de cumplir con una condena de seis años por robo.

Ahora, Linda Patricia Thompson deberá asistir a una cita judicial el martes por el cargo del robo al banco, y todavía no cuenta con un abogado.

Con AP.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.