Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

La reina habla

La reina habla La reina habla
A la reina Isabel de Inglaterra no le gustaban los teléfonos celulares. Había prohibido a sus empleados tenerlos consigo al estar en su presencia porque las constantes interrupciones irritaban seriamente la sensibilidad real. Pero por lo reportado la semana pasada, la soberana británica ha cedido a los encantos de la tecnología. El responsable fue su hijo el príncipe Andrew, quien exasperado por no poder hablar con su madre a cualquier hora como cualquier británico, decidió regalarle uno. No es que la reina se mantenga incomunicada pues sus palacios cuentan con varias líneas telefónicas dotadas con todos los medios de seguridad. Pero ella pasa largas horas en sus parques disfrutando de su deporte favorito, los caballos, donde es imposible alcanzarla. Ahora dicen los allegados que es común ver a Isabel charlando animadamente, aunque no se espera que lo haga en público.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.