Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

¿La torre inclinada de Londres?

Tras descubrir que la Torre del Reloj, más conocida como Big Ben, se ha estado ladeando, la Cámara de los Comunes designó una comisión que evaluará los daños en la torre y los cimientos del Palacio de Westminster, que se están deslizando hacia el río Támesis.

¿La torre inclinada de Londres? ¿La torre inclinada de Londres?
Tras descubrir que la Torre del Reloj, más conocida como Big Ben, se ha estado ladeando, la Cámara de los Comunes designó una comisión que evaluará los daños en la torre y los cimientos del Palacio de Westminster, que se están deslizando hacia el río Támesis. Al día de hoy, la punta del Big Ben se ha movido 0,26 grados hacia la izquierda -es decir, 43 centímetros- y hay quienes afirman que la vibración de la línea de metro cercana y el parqueadero que queda debajo han acelerado la inclinación y aumentado las fisuras en los cimientos del edificio. Sin embargo, John Burland, experto en construcciones, afirmó que aún no hay de qué preocuparse, pues pasarían unos 4.000 años antes de que el Big Ben alcance los 4 grados de inclinación de la Torre de Pisa. Por ello, la comisión empezará a investigar inmediatamente, pero no iniciará ningún tipo de reparación hasta 2020.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.